Ayuda a domicilio en Ourense

Servicio de limpieza y mantenimiento personalizado

Equipo especializado en limpiezas y mantenimiento

Limpiezas adaptadas a tus necesidades

Además de nuestro servicio de ayuda a domicilio, en Ambar ofrecemos a las personas la posibilidad de contar con un servicio de limpieza completamente especializado y adaptado a tus necesidades.

El equipo de Ambar se caracteriza por su amplia experiencia en el sector, dedicándose a la limpieza y mantenimiento de viviendas particulares, oficinas, comunidades de vecinos... Adaptamos el servicio a las necesidades de cada caso, poniendo especial atención en aquellas actuaciones dedicadas a la ayuda de personas mayores.

• Limpiezas por horas

• Limpiezas generales

• Cuidado y mantenimiento de viviendas

• Limpieza y mantenimiento de comunidades y oficinas

¿Qué ayuda a domicilio ofrecemos?

Limpiezas por horas y generales en Ourense y alrededores

La limpieza por horas se adapta a las necesidades de cada persona, pudiendo elaborarse un plan personalizado, o bien, se pueden delimitar las zonas a limpiar durante el servicio, según lo que requiera el usuario.

Por otra parte, también ofrecemos la posibilidad de realizar limpiezas generales con precio cerrado. Preparamos un presupuesto personalizado sin compromiso adaptado a los requerimientos del proyecto y a las exigencias de cada persona.

¿Necesitas un servicio de limpieza en Ourense? Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesitas sobre nuestros servicios de limpieza.

Limpiezas por horas y generales en Ourense y alrededores

Cuidado y mantenimiento de viviendas

El servicio de cuidado y mantenimiento de viviendas está destinado a aquellas personas que tienen una propiedad en la que no residen, pero necesitan que alguien se haga cargo de la limpieza y labores de mantenimiento para que todo este listo para recibirlos cuando necesiten visitarla.

Como todos nuestros servicios, el cuidado y mantenimiento de viviendas es completamente personalizado, pudiendo contemplar en el plan de mantenimiento las acciones que los propietarios consideren oportunas.

Si estás interesado en saber más sobre el cuidado y mantenimiento de viviendas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar más detalles.

Cuidado y mantenimiento de viviendas

Limpieza de comunidades y oficinas

Nuestro equipo de limpiezas también se encarga de la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos y oficinas en Ourense. En Ambar nos encargamos de adaptar nuestras actuaciones relacionadas con la limpieza a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo delimitar el número de visitas semanales y las áreas a limpiar.

¿Estás buscando una empresa de limpiezas en Ourense? No dudes en consultar con Ambar todos nuestros servicios de limpiezas para oficinas y comunidades de edificios.

Pídenos más información sobre nuestros servicios de limpieza

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de limpieza, contacta con nosotros. Nuestra especialidad es la ayuda a personas mayores, ofreciendo un servicio integral y personalizado de limpiezas.