Ayuda a domicilio en Ourense

Cuidado para personas mayores, niños y personas con discapacidad

Cuidamos de forma integral a las personas

¿Qué ayuda a domicilio ofrecemos?

En Ambar ofrecemos atención y cuidado a personas mayores, niños y personas con discapacidad en Ourense y sus zonas rurales.

Nuestros servicios de ayuda a domicilio se caracterizan por ser completamente personalizados y adaptados a las necesidades de las personas o familias que deciden confiar en nosotros. En Ambar trabajamos con auxiliares y trabajadores sociales que se encargarán de elaborar el plan de actuación perfecto para cada caso.

• Cuidado integral

• Servicio por horas

• Servicio de internas 24h

• Servicio de noches

• Acompañamientos

• Trabajo social

¿Qué ayuda a domicilio ofrecemos?

Ambar, cuidamos de las personas

Nuestro equipo de profesionales cuentan con una gran experiencia y vocación, lo cual asegura que nuestros servicios son llevados a cabo de forma profesional, personalizada y con cariño.

• Cuidado integral para personas mayores, niños y personas con discapacidad.Aseo, movilizaciones, comidas, compras, acompañamientos generales, ocio, estimulación cognitiva...
  • Servicio por horas Este servicio permite seleccionar a nuestros usuarios el horario en el que necesita ser acompañado. Este servicio está disponible a partir de una hora.
  • Servicio de internas 24 h Mediante este servicio, la persona podrá disfrutar del acompañamiento de una persona interna en su vivienda, que tendrá dos días libres semanales, pudiendo ser sustituida por otra auxiliar.
  • Servicio de noches Para aquellas personas que necesitan acompañamiento en horario nocturno, en Ambar nos encargamos de proporcionárselo.
  • Acompañamientos Realizamos acompañamientos hospitalarios, a citas médicas, compras... Nos adaptamos a las necesidades de nuestros usuarios.
  • Trabajo social En Ambar contamos con una trabajadora social que realiza estudios individualizados, seguimiento continuado, gestión del trabajo de la auxiliar, soporte en la tramitación de ayudas y subvenciones...

Nos adaptamos a tus necesidades

La principal característica de Ambar es que nos adaptamos completamente a las necesidades de las personas que cuentan con nuestros servicios de cuidado, acompañamientos y ayuda a domicilio.

Una vez se contacta con nuestra empresa de ayuda a domicilio en Ourense y alrededores, nuestra trabajadora social hace una visita al paciente para realizar un plan de intervención y ver qué tipo de auxiliar puede encajar mejor con el paciente, teniendo en cuenta las necesidades del mismo.

Una vez se comienza a realizar el plan de intervención, la trabajadora social se encarga de realizar un seguimiento y control exhaustivo para corroborar que el plan funciona correctamente.

Trabajamos de forma personalizada, cuidado de las personas que nos necesitan las 24 h del día, puesto que nuestras personas usuarias disponen de un teléfono de atención para lo que necesiten. ¡Consulta con nosotros más información!

Nos adaptamos a tus necesidades

Ellos se lo merecen todo, por eso son nuestra prioridad

El principal objetivo de Ambar es el bienestar y estabilidad de todas aquellas personas que confían en nuestros servicios de ayuda a domicilio.

Solicita nuestra ayuda a domicilio en Ourense y sus zonas rurales

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de ayuda a domicilio? Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites a nuestro equipo de profesionales.